domingo, septiembre 26, 2021

Desesperada búsqueda de una nena de siete años: se la habría llevado un hombre con la promesa de conseguirle una bicicleta

Hace más de 24 horas que no se sabe nada de Maia. La familia y vecinos cortaron la Autopista Dellepiane, a la altura de Villa Cildáñez, para exigir su aparición. “Vamos a seguir hasta que la encuentren”, avisó la tía.

Maia tiene siete años y hace más de 24 horas que su familia no sabe dónde está. Denuncian que un hombre, conocido de su mamá, se la llevó con la promesa de conseguirle una bicicleta mejor el lunes por la mañana. Parientes y vecinos de la niña cortaron este martes “No sabemos nada desde ayer a las 10 de la mañana”, dijo Gabriela, tía de Maia, en diálogo con Tiempo. “Al hombre yo nunca lo había vista en el barrio, nunca supe de él. La mamá me dijo que hacía tres semanas lo había conocido, que venía a la casa de ellas a desayunar y se quedaba en el día ahí, se hizo amigo de ellos. Ayer le dijo a la nena que le iba a cambiar la bici por una mejor”, contó la mujer. Más tarde, la vieja bicicleta de la niña apareció desarmada a tres cuadras de donde se la vio por última vez.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 40 de Parque Avellaneda. Y la fiscalía en lo Criminal y Correccional 54, a cargo de Laura Belloqui, secretaría de Lucas Alfonsín, dispuso dar intervención a Búsqueda de Personas.

“La policía nos pide que nos retiremos porque no puede buscar, pero vamos a seguir (en el corte) hasta que la encuentren”, dijo Gabriela. Por el momento, sólo le informaron que “están haciendo rastrillajes”.

“Pedimos que la gente que lo vea que por favor lo agarre y llame a la policía”, solicitó la mujer. Al momento de su desaparición, la nena vestía remera blanca con pintitas, short y sandalias rosas. Según contó su tía, no está escolarizada por falta de documentos. Aunque trascendió que estaba en situación de calle, la tía de la niña indicó que vive en González Catán y que estaba de visita en Villa Cildáñez.

De acuerdo a la información que recibieron de personas que identificaron al hombre a través de fotografías, “supuestamente tiene antecedentes y estuvo cuatro meses preso por violación a un menor”.

Ante cualquier información, familiares de Maia piden avisar a los teléfonos 1135944399, 1161691361, o al 911.

TIEMPO ARGENTINO

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
66SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias