domingo, septiembre 26, 2021

Del Aeropuerto al Independencia: una Fiesta de la Cosecha diferente pero llena de emoción

Este año la Fiesta de la Cosecha celebró sus 20 años y lo hizo con un escenario totalmente diferente debido al contexto de pandemia y para respetar los protocolos sanitarios que rigen en la Provincia. Es por esto que el espectáculo musical se realizó en el Teatro Independencia y no en los viñedos del Aeropuerto provincial.

El vicegobernador Mario Abed participó del evento y estuvo acompañado de intendentes departamentales.

La Fiesta incluyó la presencia de Pedro Aznar como invitado principal, quien actuó junto a la Filarmónica de Mendoza, bajo la dirección de César Iván Lara. También participaron Orozco Barrientos, Javier Montalto, Fran Figueroa, Gabriela Fernández, Gabriel Orozco, Matías García y Matías Gorordo.

La dirección musical estuvo a cargo de Polo Martí y los arreglos sinfónicos fueron desarrollados por Joaquín Martínez y Juan Emilio Cucchiarelli. Estos grandes músicos dieron vida a un repertorio emotivo y potente, signo de identidad de esta Fiesta.

La organización del evento estuvo a cargo del Fondo Vitivinícola, en co-producción artística con el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, la Municipalidad de Las Heras y el acompañamiento de Estancia Mendoza. La Fiesta propuso un concierto en homenaje al vino, a las viñas y a las mujeres y hombres que cada año trabajan en la cosecha.

La Enoteca: platea especial

La Fiesta de la Cosecha también pudo verse a través del streaming en La Enoteca donde además del concierto los asistentes disfrutaron de degustaciones y comidas con foodtrucks invitados, todo bajo un protocolo de cuidados (uso de patabocas, distanciamiento, higiene de manos) y con un cupo de 250 personas.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
66SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias