domingo, septiembre 26, 2021

De manera rápida y ordenada, se desarrolla la vacunación a docentes del departamento

En el Polideportivo Deportistas Alvearenses se lleva a cabo el Operativo de Vacunación Covid-19 para docentes. Serán 2280 los educadores inmunizados, comenzando por los de nivel inicial y continuando con el resto de los niveles, como el protocolo lo indica.

Los docentes recibieron su turno a través del GEM para que se presenten según les corresponda, además los directores también serán vacunados. Es importante destacar que es elección de cada docente aplicarse la vacuna y no es necesario avisar en caso que se desista.

Roxana Molero, Directora de Educación, se refirió al respecto: “Estuvimos gestionando este espacio del Polideportivo, porque es amplio y para que los docentes pudieran respetar bien los protocolos. Por suerte la vacunación ha sido más que rápida, hemos estado trabajando con la Delegación de la DGE y con OSEP y eso ha sido fundamental”.

Asimismo, la funcionaria aseguró que el operativo continuará en los próximos días: “Por suerte ya se han vacunado los docentes de nivel inicial, de primaria, de los CEBJAS y mañana seguirán los celadores así que vamos muy rápido esto implicará que podremos pasar un año bastante mejor”.

Por otra parte, la Delegada de la DGE en Alvear Magali Oneschuk manifestó: “Empezamos la semana pasada en el Hospital Enfermeros Argentinos con 50 docentes, el viernes con 50 más en OSEP y ahora en el Polideportivo ya vamos con 450 educadores, mañana estaremos vacunando a celadores y administrativos”. Los educadores se mostraron muy conformes con el operativo ya que avanza de manera dinámica y sin contratiempos.

En cuanto a la inoculación a docentes de CAEs, la Monitora de SEOS Silvina Morales agregó: “Los docentes de los CAES y jardines maternales también se han vacunado, en esta semana estarían todos vacunados. La verdad que es una tranquilidad para los papás porque ellos están en mucho contacto con los chiquitos, son los que más demandan ese cariño de los docentes”.

Fuente: F.B. FmViñas

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
66SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias