miércoles, octubre 5, 2022

Coronavirus en Mendoza: 290 nuevos casos y 9 pacientes fallecidos

El Ministerio de Salud de Mendoza informó que en las últimas 24 horas se registraron 290 nuevos casos de coronavirus. Además, hubo otros nueve fallecidos y 217 pacientes recuperados.

Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y los establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia.

Respecto a los pacientes fallecidos, 5 personas murieron en las últimas 48 horas, a las que se le suman 4 según la carga del SISA. Así, ya son 1.017 las víctimas fatales en la provincia.

Además, desde la red de laboratorios pertenecientes a la cartera sanitaria procesaron 1.000 determinaciones, de las cuales 262 arrojaron resultados positivos. A ellas se le suman 28 casos por nexo clínico epidemiológico (conviven con un paciente infectado).

De esta manera Mendoza ya cuenta con 51.541 casos positivos de Covid-19. Sin embargo, de ese total ya son 32.526 quienes superaron la enfermedad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Está Mendoza preparada para el tratamiento de aguas grises?

Desde el Departamento General de Irrigación (DGI) proponen compartir experiencias y saberes. Buscan un diálogo interinstitucional para que, a futuro, se generen lineamientos técnicos...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias