miércoles, diciembre 8, 2021

Convocan a un pañuelazo en la Casa de Gobierno por el aborto legal

Se realizará este miércoles a las 18 en la explanada durante una hora, en el marco de una manifestación nacional en apoyo al tratamiento del proyecto en el Congreso.

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito Regional Mendoza convoca a un pañuelazo para este miércoles 18 de noviembre a las 18:00 en la explanada de Casa de Gobierno.

 “Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito exigimos la legalización y despenalización urgente de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). En Mendoza nos sumamos con un pañuelazo a la Acción Federal del miércoles 18 de noviembre, para mostrar el apoyo en cada provincia del país al tratamiento de la IVE en el Congreso Nacional”, sostienen las organizadoras a través de un comunicado.

La concentración durará una hora puntual y se realizará con todas las medidas sanitarias necesarias como uso de tapabocas y distanciamiento social, aseguraron.

 

JORNADAONLINE

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Coronavirus en Mendoza: se registró un pico de 83 casos

El Ministerio de Salud reportó este miércoles 83 casos positivos de coronavirus, la cifra más alta de los últimos meses. También hubo un fallecido de cargas anteriores. Hasta el...