martes, enero 18, 2022

Controles en Alvear para el 21 de septiembre

En el departamento el próximo 21 de septiembre se van a intensificar los controles policiales en el marco del Día de la Primavera y el del Estudiante. Mendoza desde el domingo a las 16 hasta el martes a las 5.30 ingresará Fase 1 por ese lapso de tiempo.

Se van a restringir las actividades recreativas y espacios públicos desde el sábado a las 7 a nivel local. Se aplicarán sanciones económicas desde los 10mil pesos a los ciudadanos que no puedan justificar porque están circulando y 50mil pesos a los propietarios de restaurantes que permitan reuniones ilegales.

Por otra parte la salud privada quedará con asueto al igual que la administración pública, órganos legislativos y judiciales.

Los cafés y restaurantes podrán tener mesas al aire libre respetando los protocolos otorgados por el municipio con fecha anterior al presente decreto. Y quienes ingresen al territorio provincial deben aislarse 10 días.

No habrá el lunes recolección de residuos, volverá a la normalidad este trabajo el martes 22 del corrientes mes.

El Jefe de la Departamental, Comisario Modesto Bravo dijo que «El operativo será desplegado en los puntos donde concurren los jóvenes en los festejos tradicionales que se venían realizando cada año, habrá patrullaje. Recordamos que está prohibido las reuniones durante todo el día en las casas, sumado a que habrá controles en las rutas en el trabajo en conjunto con policía vial», indicó.

UnoAlvear

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
171SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias