miércoles, diciembre 8, 2021

Conmoción en la Política: Mataron de un balazo en la nuca a un abogado militante de La Cámpora

La víctima fue interceptada cuando intentaba cerrar el portón de su casa. En ese momento fue atacado por dos hombres que se encontraban en una motocicleta.

Un abogado de 52 años y militante de la agrupación «La Cámpora» fue asesinado de un disparo en la nuca delante de su hija de 11 años en un aparente intento de robo cometido en una vivienda de la localidad platense de Villa Elisa, por dos motochorros que permanecen prófugos, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

 

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 17, en las calles 28 y 409 de esa localidad, donde la víctima, identificada como Eduardo Héctor Chantada (52), se encontraba de visita junto a su familia en la casa de un amigo.

Chantada, a quien apodaban «Pulpo», era abogado, trabajaba en el sector de las autopartes de la industria automotriz y militaba en la agrupación «La Cámpora», que en su cuenta de Twitter publicó el siguiente mensaje: «Con inmenso dolor despedimos a un militante, a un valiente. Defensor de familias humildes, de estafados, de marginados. Buen viaje compañero. Hasta la victoria siempre».

Fuentes policiales informaron que el ataque ocurrió en momentos en que el portón de la vivienda se encontraba abierto, ocasión que aprovecharon los dos atacantes para ingresar en una moto al domicilio.

Fuente: EL NACIONALISTA

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Coronavirus en Mendoza: se registró un pico de 83 casos

El Ministerio de Salud reportó este miércoles 83 casos positivos de coronavirus, la cifra más alta de los últimos meses. También hubo un fallecido de cargas anteriores. Hasta el...