martes, febrero 27, 2024

Con Vadillo y Fugazzotto, el Partido Verde cerró su campaña en el Parque Central.

 

Vadillo pidió el apoyo para sacar a los pernos de la política.

Con su candidatos a gobernador Mario Vadillo y a vicegobernador, Emanuel Fugazzotto, el Partido Verde cerró su campaña electoral esta tarde en el Parque Central de Ciudad, junto a los candidatos y referentes de todos los departamentos de la provincia.

El cierre de campaña contó con música en vivo, intervenciones artísticas, batucada y reparto de semillas para que los ciudadanos puedan hacer su propia huerta en casa .

Mario Vadillo, pidió una vez más a la ciudadanía el voto al Partido Verde, para ponerle un freno a la vieja clase política: «Si querés sacar los pernos de la política, los que te han hecho la vida peor en los últimos 30 años, hablo de Cornejo, de De Marchi y de Parisi hacelo con nosotros. Es tu oportunidad de echarlos de la casa del Gran Hermano o de demostrarles que no tienen tu apoyo»

«Estos tipos se eternizan en la política mendocina, se pelean, se abuenan, son todos lo mismo, mientras viven con los curros de la política. Nosotros no venimos de ahí, somos distintos, por eso queremos gobernar Mendoza».

Por su parte, Emanuel Fugazzotto recalcó que «el Partido Verde es una fuerza política joven, que pone en agenda la crisis climática, que lucha contra la corrupción en todos los servicios públicos del Estado que le afectan a la gente todos los días, cuando vas a trabajar, a estudiar o a hacer un trámite»

Agregó que «estamos convencidos que las cosas se puede hacer diferentes y que podemos sacar a quienes en los últimos treinta años han hecho todo para que todo funcione cada vez peor”.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias