jueves, febrero 9, 2023

CON MISAS REDUCIDAS, ASÍ SERÁ EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES EN HONOR A SAN CAYETANO

«La Sagrada Eucaristía» es el tema de predicación en el marco de la Novena y Fiesta Patronal de San Cayetano que concluye el próximo viernes 7 de agosto en la Iglesia de Bowen.

Como es tradición en nuestro departamento, cada edición de la fiesta patronal de San Cayetano, los fieles peregrinan hasta el distrito del Este rogando por Paz, Pan y TrabajoEste año, producto de la etapa de distanciamiento social, tendrá algunas particularidades que regularan las celebraciones.

El párroco Fermín Raush explicó en el aire de F.M. Viñas que «el viernes 7 se realizarán 3 misas en la mañana y 3 en la tarde, la de las 0h no se realizará este año producto de la pandemia», y en la misma línea subrayó que «no habrá procesión ni misas en la plaza Distrital como es tradición. Todas se realizarán en el interior del templo con un máximo de 30 personas respetando el protocolo y se comunicará los medios para que aquellos que deseen asistir se inscriban«.

7 DE AGOSTO: FIESTA PATRONAL

  • Mañana: 8:30h, 10:30h, 12:30h.
  • Tarde: 15:30h, 17:30h, 19:30h.

El párroco aseveró que la imagen de San Cayetano recorrerá los barrios de Bowen de 14 a 15h en una pequeña peregrinación que está abierta a aquellos que deseen sumarse con sus vehículos: «Las celebraciones religiosas son sin numero de DNI pero consideramos prudente que a la caravana participen de acuerdo a la terminación del documento«, explicó.

Teniendo en cuenta que un gran numero de fieles pertenecen al grupo de riesgo, Raush aconsejó que «no asistan a las celebraciones y se sumen a la transmisión radial» que se emitirá por F.M. VIÑAS 96.3 y LV23 88.9. desde las 14h.

FUENTE: vinasfm.com

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias