sábado, mayo 28, 2022

Con gran éxito se lleva a cabo el operativo de ANSES y PAMI

Comenzó el Operativo de ANSES y PAMI en Bowen y Oeste

Con una importante presencia de personas comenzó el Operativo Unidad de Atención Móvil de ANSES y PAMI en General Alvear que se desarrollará desde el miércoles hasta el viernes de esta semana.

Este miércoles 30 y jueves 1 de octubre de 8:30 a 13:30h estarán despejando todas las dudas de las personas en el Distrito de Bowen en las Instalaciones de la Cooperativa COSPAC, todos los que acerquen deben hacerlos respetando su terminación de DNI y sin necesidad de turno, pero si se solicitó que fuera una sola persona por trámite para evitar aglomeración.

El viernes 2 de octubre la Atención Móvil estará en el Distrito de Alvear Oeste en el Centro de Jubilados de la calle Santa Fe, con la misma metodología respetando todos los protocolos de salubridad y sin necesidad de tener turno.

“Este operativo es una forma de acercar las oficinas del Estado Nacional a la ciudadanía de brindarle más servicios, es una forma de que es Estado esté presente” expresó Myrna Osorio, Titular de Anses en Alvear.

“Si todos no trabajamos juntos este tipo de Operativo no se podría dar de modo correcto, manifestó la jefa de Anses en Alvear, es por eso que quiero agradecer al Titular del PAMI, como también al Delegado de Bowen Hernán Climent y al Intendente por el apoyo”.

Carlos Gallo, Jefe Regional Cuyo de ANSES “este tipo de operativo lo realizamos para acercar el Estado a los vecinos es un paso más para lograr el Estado inteligente y empático que necesitamos. Hemos estado recorriendo distintos puntos de la provincia y es necesario porque percibimos la falta de presencia del Estado. Nos ocupamos de la seguridad social asique podernos acercar a brindar soluciones nos da orgullo”.

“También tenemos una oficina virtual y esto es un paso más que nos permite que las gente no circule, casi la totalidad de los trámites se pueden realizar desde casa por la Oficina Virtual, es algo muy cómodo y rápido”.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
210SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias