viernes, agosto 19, 2022

Con éxito se realizó el 2º Encuentro de Autos y Motos Antiguos en General Alvear

Este sábado dio inicio este encuentro que trae a todos los amantes de los vehículos la posibilidad de disfrutar de estos modelos únicos.

 

En el Multiespacio Bodega Faraón, dio inicio el 2º Encuentro de Autos y Motos Antiguos, que cuenta con la participación de gente que ha llegado de distintos puntos del país y de la provincia: “No solo encontramos vehículos clásicos de alvearenses y gente que vino de afuera, sino que muchos han venido vestidos con la ropa de la época del vehículo que traen, explicó la Directora de Turismo Fabiana Gonzalez.

Rubén Frank, Presidente de la  Asociación Civil de Vehículos Antiguos, dio más detalles: “Estamos muy agradecidos por haber venido a General Alvear, nosotros tenemos 50 socios, algunos cuentan con muchos vehículos y otros no tienen pero les gusta participar”. Asimismo Antonio de Marto, uno de los participantes de este evento, dijo: “Venimos de San Rafael con un grupo de amigos que tenemos autos antiguos, yo traje un Ford A modelo 29 que saqué por primera vez a la calle. Estuvimos presentes en el primer encuentro con otros vehículos y estamos muy contentos de participar”.

Fuente:Elalveareanse

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
214SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias