lunes, marzo 4, 2024

Con Echeverri y Ruberto, los convocados de River para la semifinal contra Rosario Central

Los juveniles vienen de destacar de manera individual en el Mundial Sub-17 con la Selección Argentina.

Antes de viajar a Córdoba para disputar la semifinal de la Copa de la Liga 2023 ante Rosario Central, este sábado desde las 22 en el Mario Alberto Kempes, River comunicó la lista de concentrados. De cara a este encuentro, Martín Demichelis citó a los juveniles Claudio Echeverri y Agustín Ruberto, quienes vienen de conseguir un cuarto puesto en el Mundial Sub-17 con la Selección Argentina.

Ruberto, quien ganó la Bota de Oro en el Mundial Sub-17 gracias a los ocho tantos que anotó con el combinado dirigido por Diego Placente, irá al banco por primera vez y será opción ante la baja por lesión del colombiano Miguel Borja, que sufrió un desgarro y llegaría con suerte para una hipotética final. Por este motivo, Micho solo contaba con el venezolano Salomón Rondón como centrodelantero.

Por su parte, el Diablito, no iba al banco de suplentes desde la cuarta fecha de la Copa de la Liga ante Arsenal. Desde su estreno en primera solo disputó cuatro compromisos con la Banda Roja (suma 73′). Cabe destacar que tras su gran tarea en la Copa del Mundo Juvenil (fue bota de bronce), el entrenador planea llevarlo a la próxima pretemporada e incluso, la dirigencia trabaja para renovarles sus vínculos y subirles la cláusula de rescisión.

Por otro lado, además del Colibrí quien también quedó afuera de los convocados es Milton Casco, que sufrió una lesión meniscal en su rodilla derecha y deberá ser operado. En tanto, como viene sucediendo habitualmente, no entraron en la nómina ni Jonatan Maidana ni Emanuel Mammana. Ambos centrales no serían tenidos en cuenta por el club de Núñez en la próxima temporada.

Los convocados de River

Franco Armani, Ezequiel Centurión, Lucas Lavagnino; Andrés Herrera, Ramiro Funes Mori, Milton Casco, Sebastián Boselli, David Martínez, Enzo Díaz, Leandro González Pirez, Santiago Simón, Paulo Díaz; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Ignacio Fernández, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez, Claudio Echeverri, Nicolás de la Cruz; Facundo Colidio, Pablo Solari, Salomón Rondón, Agustín Ruberto y Matías Suárez.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias