viernes, mayo 24, 2024

Comienza la inscripción para acceder por primera vez o renovar bono de puntaje de Lengua y Lenguas Extranjeras en la UNCUYO

 

La preinscripción -para docentes que no lo hayan hecho antes- será el miércoles 27 y jueves 28 de septiembre inclusive, a través de un formulario de Google, que se puede consultar debajo.

Los docentes del Área de Lengua; que incluye los espacios de Lengua y Literatura y Lenguas Extranjeras (Inglés, Francés y Portugués), que deban acceder por primera vez al bono de puntaje de la UNCuyo o renovarlo, podrán preinscribirse el miércoles 27 y jueves 28 de septiembre, inclusive a través del formulario a continuación: https://forms.gle/gbXZx7o4dwBkvQo2A
Así lo comunicó la Junta Calificadora de Méritos de la Universidad Nacional de Cuyo. El formulario que permitirá la preinscripción para 2024 será obligatoria para iniciar la tramitación del bono de puntaje. Solo quienes completen y envíen el formulario recibirán oportunamente el instructivo para continuar con el proceso de inscripción.
Es importante aclarar que es solamente para aquellos docentes que no lograron inscribirse. Quienes ya efectuaron el procedimiento no deberán realizarlo nuevamente.
Los interesados en solicitar más información pueden hacerlo a través del correo: juntacalificadora@uncuyo.edu.ar (para la Ciudad de Mendoza) y juntacalificadora@ea.edu.ar, (para General Alvear).

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias