viernes, mayo 17, 2024

Comienza el segundo llamado para la inscripción de un cargo en la Administración Pública

Iniciará el 15 de febrero de 2023 y será de manera online, como en el llamado anterior.

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia abre la inscripción para las personas interesadas en acceder a un cargo en el Estado provincial. A partir del 15 de febrero y durante 30 días, deberán inscribirse vía online para la vacante en la Contaduría General, cubriendo así el cargo de Profesional en Sistemas Informáticos.

Se trata del segundo llamado, ya que en marzo se realizarán los correspondientes al resto de los cargos a concursar en la Administración Pública.

La iniciativa del llamado a Concursos se realiza en el marco de la ley 9015, que define el Régimen de Concursos para el Personal de la Administración Pública Provincial, publicada en 2017.

 

Además, se destaca que los cargos se cubren con base en las necesidades que surgen, sin resentir el servicio y con la única finalidad de continuar brindando prestaciones de calidad a la ciudadanía.

Una vez que se cumpla con el proceso de inscripción, se pasará a la etapa de preselección de postulantes, donde se constatará si cumplen con los requisitos solicitados para el cargo. Luego, los postulantes admitidos pasarán a la etapa de capacitación. Posteriormente, se ejecutará la evaluación de antecedentes y el examen de oposición.

Finalmente, se llevará a cabo una evaluación de aptitud psíquica del aspirante para el cargo al que aspira. Una vez concluida la evaluación de los postulantes admitidos, se elaborará el orden de mérito.

Los llamados durante los meses de enero, febrero y marzo son para cubrir 41 cargos en la Administración Pública. De ellos, 19 corresponden a concursos abiertos de ingreso y los 22 restantes, a concursos cerrados de ascenso.

La inscripción está disponible en el siguiente link.

 

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias