viernes, septiembre 24, 2021

Claudia Villafañe estará presente en la marcha por Diego Maradona: «¡Primera fila!»

Dalma, por su parte, tildó de «mafia de asesinos» a Morla y Luque, investigados por la muerte del futbolista.

El 10 de marzo a las 18 una multitud se congregará en el Obelisco porteño para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona.

Impulsada por Dalma y Gianinna, la iniciativa tiene como fin demostrar el repudio generalizado hacia el accionar de Leopoldo Luque y Matías Morla, entre otros allegados al futbolista que estaban a cargo de su salud.

Dalma publicó en Instagram capturas de una charla con Claudia Villafañe en la que la empresaria le asegura a su hija que «estará en primera fila» junto a ellas. Pero además, su hija le envió un picante mensaje a Morla.

«Menos mal que el abogado no iba a filtrar los más de 600 audios que tenía de mi papá. Me da mucha vergüenza este tipo! Ya que lo querías tanto te invito a la marcha del 10/3, Matías Morla», expresó.

Luego agregó: «¡Nunca pero nunca van a encontrar un audio mío en complicidad con esa mafia de asesinos! Sigan mostrando cosas viejas! ¡Quieren distraer pero es muy claro quienes son los culpables! Y los programas que reproducen audios viejos, me encantaría saber cuál es el fin».

 

MINUTO UNO

NOTICIAS RELACIONADAS

Cafiero designará a Guillermo Carmona al frente de la Secretaría de Malvinas

El canciller Santiago Cafiero designará al exdiputado nacional por Mendoza, Guillermo Carmona (Frente de Todos), al frente de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur,...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
64SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias