viernes, diciembre 2, 2022

CÁMARA DE COMERCIO «La economía es un paciente de riesgo»

Desde la Cámara de Comercio de nuestro departamento se refirieron a la vuelta atrás en algunas medidas y aseguraron  que el plano económico debe ser atendido igual que el aspecto sanitario.

«Seguimos pensando lo mismo que la economía es un paciente de riesgo y debe ser tratado de la mano de la salud» indicó Marina Rodríguez quien agregó que se debe tener muy en cuenta este aspecto a la hora de tomar decisiones.

En la misma línea, Rodríguez aseguró que se están manteniendo reuniones con todas las Cámaras con el objetivo de pensar en la economía durante este periodo de pandemia y en la pos pandemia.

En las últimas horas, el Gobierno Provincial ordenó el cierre de bares durante quince días, no así los restaurantes, siendo este sector y otros también de servicios,como el turismo por ejemplo, los más castigados durante la pandemia: «Habra que esperar las medidas porque es un sector muy golpeado y por eso hay que tenerlo muy en cuenta».

FUENTE:elalvearense.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Yoga por los Caminos del Vino con tres fechas en diciembre

Olivícola Laur en Maipú y bodegas Chandon y Alpamanta en Luján, serán los escenarios para elevar el espíritu. Edición especial de fin de año con el canto del Om...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
227SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias