domingo, agosto 14, 2022

Cafiero: «La oposición debería leer los proyectos antes de oponerse y criticar»

En El Destape Radio, el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, se refirió a los anuncios del presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones del Congreso: «El Presidente, a un año de gestión de la pandemia, puede mirar a los ojos a los argentinos y argentinas y rendir cuentas. Hay otros dirigentes de la oposición que se llenan la boca y no pueden hacer lo mismo».

“Estamos llevando adelante un cambio de prioridades transparentes y de cara a la ciudadanía”.

En dialogo con Volver Mejores, Cafiero, hablo de la oposición: «Hay un bloqueo de parte de la oposición que se niega a debatir en el Congreso. El Gobierno está buscando generar acuerdos y la oposición, o una parte, lo que hace es jugar a la politiquería»

“Confió en que la comunidad sabe el esfuerzo que hizo este gobierno. Venimos dando un pie firme en la campaña de vacunación.

Asimismo se refirió a los medios hegemónicos de comunicación: “Las personas vacunadas no necesitan un título de un diario”.

Sobre el proyecto de reforma judicial, detalló: «El deseo del Gobierno es que se trate el proyecto de reforma judicial que está en Diputados, y se tiene que perfeccionar. Y que la oposición lo haga en un debate franco y lo proponga y se evaluará».

«La oposición debería leer los proyectos antes de oponerse y criticar»

Fuente:Infobaires24

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias