sábado, diciembre 4, 2021

Buscaban elementos robados en el Municipio y también encontraron material del Pierre Auger

Los investigadores realizaron allanamientos en inmediaciones al lugar donde habían sido robados los elementos.

En la jornada de ayer trascendió sobre una serie de medidas judiciales que estaba llevando a cabo personal policial, en el marco de una investigación por robo de elementos que pertenecen a la municipalidad de Malargüe. En ese entonces se le solicitó a los medios de comunicación no dar información por el momento, para no entorpecer la tarea investigativa y recién hoy se nos autorizó para dar a conocer la información.

En este sentido, el oficial principal Roberto Contreras informó que en base a una denuncia del funcionario José Gabriel Ferrero donde se alertaba por robo de elementos municipales, personal policial se abocó al hecho bajo las directivas de Fiscalía, con la intervención de la Unidad Investigativa local.

Los investigadores realizaron 4 allanamientos en la zona de la Colonia Hípica. Allí encontraron elementos que estaba dispuestos para ser rematados. Se trata de motores eléctricos. Los mismos fueron secuestrados.

En uno de los allanamientos observaron en el predio otros elementos que habrían sido sustraídos al Observatorio Pierre Auger. Personal policial solicitó la presencia de responsables del Observatorio, quienes constataron que se trataban de elementos de ese lugar. Se trata de 5 paneles solares y 2 baterías. Los mismos también fueron secuestrados.

Personal policial continúa con las investigaciones. No trascendió cómo fue el robo, si hay personas privadas de su libertad por este hecho y si serían trabajadores municipales los responsables.

MALARGUE DIARIO

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
140SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias