domingo, julio 3, 2022

Brasil: al menos 37 muertos y 15 heridos al chocar un ómnibus contra un camión

El micro, de dos pisos y cargado con empleados de una empresa textil, chocó de frente contra el camión a la altura del municipio de Taguaí, en el interior del estado de San Pablo.

Al menos 37 personas murieron y otras 15 resultaron heridas este miércoles al chocar un ómnibus con trabajadores de una empresa textil contra un camión a la altura del municipio de Taguaí, en el interior del estado de San Pablo, informó la policía brasileña.

La colisión ocurrió en forma frontal a las 7 (misma hora que en la Argentina) en la ruta Alfredo de Oliveira Carvalho, a la altura de Taguaí, a 347 kilómetros al oeste de la ciudad de San Pablo.

Inicialmente, el portavoz policial Alexandre Guedes había informado 22 fallecidos pero, con el correr de las horas, la cifra aumentó a 37, de acuerdo con lo señalado por Edson Wincker, portavoz del Cuerpo de Bomberos.

El ómnibus, que tenía un piso superior, llevaba a más de 50 empleados de una empresa textil de la región oeste del estado de San Pablo.

El choque fue frontal y la ruta estuvo cortada durante tres horas.

TÉLAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía

Durante el discurso de Cristina Kirchner, Martín Guzmán hizo pública su decisión con una extensa carta a Alberto Fernández. Martín Guzmán renunció al Ministerio de Economía luego de...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias