jueves, junio 30, 2022

Bomberos de Mendoza se volvieron porque uno tiene COVID-19

Sietes brigadistas regresaron a su provincia porque uno dio positivo de coronavirus.

El Comité de Crisis informó que se analizaron 86 personas, entre funcionarios nacionales y brigadistas, que llegaron a San Luis por los incendios. En ese marcos se confirmó que un bombero de Mendoza dio positivo para COVID-19.

Desde la vecina provincia habían llegado guardaparques y brigadistas especializados para ayudar a sofocar los frentes de incendios en San Luis en los que todavía se trabaja.

En el reporte diario epidemiológico se comunicó que entre la noche del sábado y por la tarde de este domingo se hisoparon a quienes habían entrado a San Luis.

En el informe oficial difundido a las 19 se informó que los brigadistas mendocinos ya se encontraban de viaje de regreso a su provincia.

Hoy por la mañana llegó a San Luis el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, que junto a la comitiva se realizaron los análisis correspondientes de Covid-19.

La iniciativa la tomó un integrante de los Bomberos Voluntarios de Justo Daract, Ariel Panasivich quien se comunicó con la ex presidenta de la Asociación de Bomberos de La Punta, Gladys Aguilar. Juntos realizaron un video y así difundir el propósito de la campaña.

Fuente: elchorillero.com

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias