Según la prensa francesa, el Chelsea irá a la carga por el crack brasileño de cara a la próxima temporada.
El PSG cayó por la mínima frente al Bayern Munich por la ida de los octavos de final de la Champions League y las críticas a sus grandes figuras comenzaron a caer. Sumado a la polémica por la discusión con Luis Campos, el director deportivo del club, el futuro de Neymar es incierto.
Según informó Le Parisien en las últimas horas, el Chelsea de Enzo Fernández irá a la carga por el crack brasileño de cara a la próxima temporada. Tal como indicó el mismo medio, ya ha habido reuniones entre directivos de ambos clubes: Nasser Al-Khelaïfi, dueño de PSG, y Todd Boehly, propietario de los Blues, se habrían reunido en París para discutir el futuro de Ney.
Sin embargo, desde Europa aseguran que el club francés tiene tomada la decisión de no vender al atacante brasileño de 31 años y que tiene contrato vigente hasta mediados de 2025.
En lo que va de la temporada actual, Ney disputó un total de 28 partidos con 17 goles y 16 asistencias, aunque en este 2023 ya se perdió 4 partidos y no viene de tener su mejor actuación vs. Bayern Múnich.
Neymar confirmó la discusión con el director deportivo de PSG
«Sí, tuve una discusión con Luis Campos. No estábamos de acuerdo. No es una discusión que lleve a estar en malos términos. Es parte del fútbol. El fútbol no se trata solo de amor. Puede haber desacuerdos y discusiones para mejorarnos a nosotros mismos», comentó el brasilero.
Y agregó: «Las actuaciones de los últimos partidos no han sido buenas, ha habido derrotas. El PSG está acostumbrado a ganar todos los partidos. Así que las discusiones son necesarias para mejorar».
«Entiendo las críticas pero me siento muy bien. Seguiré dando lo mejor de mí en el Paris Saint-Germain y lo haré hasta final de temporada», completó Neymar.