sábado, diciembre 3, 2022

Becas Sostener Cultura II

El Fondo Nacional de las Artes, en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación y la ANSES, lanzó de forma excepcional y extraordinaria las “Becas Sostener Cultura II“, una ayuda dirigida a integrantes de la comunidad artística y trabajadores de la cultura con el objetivo primordial de asistir a uno de los sectores más golpeados por la pandemia del Covid-19.

Se trata de un programa que otorgará cerca de 450 millones de pesos a artistas y trabajadores de la comunidad artística. Las becas están dirigidas a personas físicas, las cuales recibirán un monto de hasta $30.000 y hay tiempo de solicitarla entre hasta el viernes 17 de julio inclusive a través del siguiente ENLACE.

La directora del Fondo Nacional de las Artes, Diana Saiegh, informó que el pago se realizará a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y señaló que con esta medidas “vamos a poder llegar a la mayor cantidad de gente que lo solicite”.

Sostener Cultura II: becas extraordinarias para artistas ...

 

*Fuente: Radio Nacional y Fondo Nacional de las Artes / Portales Oficiales

NOTICIAS RELACIONADAS

Yoga por los Caminos del Vino con tres fechas en diciembre

Olivícola Laur en Maipú y bodegas Chandon y Alpamanta en Luján, serán los escenarios para elevar el espíritu. Edición especial de fin de año con el canto del Om...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
227SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias