viernes, abril 12, 2024

Aveiro juntó a la CGT de la provincia en apoyo a Massa

 

El candidato a Diputado Nacional de Unión por la Patria reunió en Tunuyán a más de 60 gremios de toda la provincia para mostrar el banque del movimiento sindical al peronismo de cara a las elecciones nacionales.

El candidato a diputado nacional por el frente Unión por la Patria, Martín Aveiro, juntó en Tunuyán a todo el movimiento sindical de la provincia para mostrar apoyo a la candidatura de Sergio Massa a presidente de la Nación. Estuvieron los secretarios generales de la CGT y quienes encabezan los principales gremios de trabajadores privados de Mendoza.

La reunión se realizó en Tunuyán, pagos de Aveiro (quien dejará la intendencia en manos del ya electo Emir Andraos) y contó con la participación de más de 60 gremios.

La cita es muy importante para el peronismo provincial, ya que participaron los secretarios generales de las 2 vertientes de la CGT, Ricardo Letard y Luis Márquez, además de otros sindicalistas de peso como Julián Matamala, del gremio de Petroleros Jerárquicos, José Escoda, de estaciones de servicio.

«Contento de haber compartido un momento como hacía mucho lo buscábamos con toda la CGT Mendoza y sobre todo con la tranquilidad de saber que siempre vamos a estar gestionando y trabajando en favor de la gente trabajadora, de la gente que lucha para salir adelante todos los días», indicó Aviero luego de la junta.

Participaron también miembros de la CGT del Valle de Uco y la zona Este, que están en formación, y repesentantes de gremios como La Bancaria, Apel, Juegos y Casinos, entre otros.

Unión Ferroviaria, UOM, Sute, Sadop, ATSA, Cerveceros, Alimentación, Contratistas de Viñas, Canillitas, Uocra, Ladrilleros, Atilra, Municipales, y Camioneros, entre otros, también tuvieron representación.

En la reunión se coincidió en la importancia de apoyar a Massa para que sea el próximo presidente de la Nación. «Es el único que garantiza los derechos laborales de los trabajadores y un proceso que buscará generar empleo y recomponer los salarios. Para Bullrich los trabajadores somos un estorbo y para Milei un número», resaltaron.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias