jueves, julio 29, 2021

ATP: Mendoza está en el top five de ayuda para pymes

De acuerdo a la información brindada por la cartera de Producción que conduce Matías Kulfas, Mendoza recibió el 3,5% del total nacional de recursos distribuidos vía el programa Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

De esta forma, la provincia quedó en el quinto lugar entre las provincias que más apoyo recibieron en el país, de acuerdo a información oficial que se conoció este jueves.

Los datos corresponden a información de 91 empresas de todo el entramado productivo de Mendoza.

De acuerdo a la información brindada, la ayuda fue recibida por 9.216 empresas mendocinas que emplean a 82.732 trabajadoras y trabajadores. Y corresponden a los salarios de abril que fueron abonados en mayo.

Esto se conoció tras una reunión que mantuvo el organismo que conduce Matías Kulfas con la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y el diputado nacional, José Luis Ramón.

La información fue centralizada en una carpeta con estadísticas sobre problemáticas y posibles soluciones planteadas por las mismas pymes y emprendedores, en el marco de la pandemia por coronavirus.

De la reunión, se formalizó un canal de comunicación desde el cual ya están llegando algunas respuestas que van a ser transmitidas a cada empresa y participante en los próximos días, y que tienden a acercar de manera más eficiente la asistencia del Gobierno nacional para Mendoza.

Fuente:diariosomos.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias