miércoles, diciembre 8, 2021

ATP: Mendoza está en el top five de ayuda para pymes

De acuerdo a la información brindada por la cartera de Producción que conduce Matías Kulfas, Mendoza recibió el 3,5% del total nacional de recursos distribuidos vía el programa Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

De esta forma, la provincia quedó en el quinto lugar entre las provincias que más apoyo recibieron en el país, de acuerdo a información oficial que se conoció este jueves.

Los datos corresponden a información de 91 empresas de todo el entramado productivo de Mendoza.

De acuerdo a la información brindada, la ayuda fue recibida por 9.216 empresas mendocinas que emplean a 82.732 trabajadoras y trabajadores. Y corresponden a los salarios de abril que fueron abonados en mayo.

Esto se conoció tras una reunión que mantuvo el organismo que conduce Matías Kulfas con la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y el diputado nacional, José Luis Ramón.

La información fue centralizada en una carpeta con estadísticas sobre problemáticas y posibles soluciones planteadas por las mismas pymes y emprendedores, en el marco de la pandemia por coronavirus.

De la reunión, se formalizó un canal de comunicación desde el cual ya están llegando algunas respuestas que van a ser transmitidas a cada empresa y participante en los próximos días, y que tienden a acercar de manera más eficiente la asistencia del Gobierno nacional para Mendoza.

Fuente:diariosomos.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Coronavirus en Mendoza: se registró un pico de 83 casos

El Ministerio de Salud reportó este miércoles 83 casos positivos de coronavirus, la cifra más alta de los últimos meses. También hubo un fallecido de cargas anteriores. Hasta el...