domingo, diciembre 4, 2022

Así fue la espectacular boda de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León en Salta

Su primer festejo de boda fue en Salta, más adelante la repetirán en Buenos Aires.

rencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron y festejaron el primero de los dos casamientos en los que reafirmaron su amor. Ellos dieron el sí en el Cafayate, Salta, donde nació el novio, junto a su familia y sus amigos más íntimos.

Un rato antes de obtener la libreta, Flor y sus tres hijos llegaron en un auto descapotable, con el ambientador Ramiro Arzuaga como el conductor. Quien les abrió la puerta fue la wedding planner Claudia Villafañe, que acompañó a la novia en el trayecto hasta el novio.

Luego llegó el gran momento: «¿Señor Ramiro Augusto Ponce de León, quiere usted por cónyuge a María Florencia Peña?», preguntó la jueza. «Sí, quiero«, respondió Ramiro.

Luego le tocó el turno Flor Peña: «Sí, quiero», respondió muy firme y con una sonrisa que dejaba ver todo su amor. Los aplausos y el beso armaron una postal muy romántica, acompañada de una inesperada llovizna en la región.

Florencia tenía un lujoso vestido de la diseñadora Camila Romano, quien antes del casamiento habló con Teleshow: «Lo diseñé pensando en el entorno que es al atardecer en un viñedo y conociendo a flor y su cuerpo que le gusta estar super sexy, líneas al cuerpo, cola y terminaciones bordadas a mano», contó la diseñadora.

“Se trata de un vestido con corte sirena, cola y escote profundo. La espalda con breteles bordados a mano. El género del vestido es guippiure de algodón con efecto calado. Está confeccionado en transparencia color nude para resaltar los dibujos de la trama y generar un efecto boho para una boda al aire libre”, dijo y agregó: “Otro detalle es que tiene las mangas largas desmontables del mismo género que se aprecian como una capa para la ceremonia”.

Por su parte, Maggie Mellas, la productora de moda y asesora de la modelo, contó: «El stylist se pensó en el contexto del lugar de la boda, fue clave. Mi rol fue respetar los ítems que ella quería para los vestidos y trabajar el diseño en conjunto con Camila. Para Salta nos basamos en un look boho chic con transparencias, Importantes escotes y detalles en bordados de canutillos. El total look es moderno con peinado recogido y make up natural«.

 

 

Más detalles de la boda

Los hombres de la familia compartieron el diseño, así fue como Toto, Juan y Felipe, los hijos de la conductora, tenían el mismo diseño y la misma paleta de colores que fue un tono tostado, también acorde al entorno natural.

Flor Peña y Ramiro Ponce de León festejaron la primera de sus bodas en Tolombón, localidad ubicada a 11 kilómetros de Cafayate. Entre amigos y allegados, formaron alrededor de 170 invitados.

Flor Peña junto a sus hijos. Foto: InstagramFlor Peña junto a sus hijos. Foto: Instagram.

El festejo empezó el jueves a la noche, cuando la pareja le dio la bienvenida a los invitados que fueron desde Buenos Aires para estar con ellos en su gran día. Para ese día, Flor se vistió con Romano y lució un vestido de gasa de seda natural bordada, solero con cola y espalda descubierta.

Entre los pocos famosos invitados se encontraba Georgina Barbarossa, Nancy Pazos, Julieta Novarro y Dan Breitman.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
227SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias