miércoles, agosto 17, 2022

Así estará el tiempo en el Gran Mendoza este fin de semana

Contingencias Climáticas nos acerca el pronóstico extendido para las próximas horas. Las mañanas seguirán siendo muy frías, pero las temperaturas máximas subirán paulatinamente.

Llegó un fin de semana para el que habrá que sacar más de una campera. Es probable que haya precipitaciones aisladas, pero nada más grave que eso.

Este sábado se presentará parcialmente nublado y frío, con descenso de la temperatura y vientos leves del sudeste. Precipitaciones aisladas en las primeras horas, y sigue la inestabilidad en cordillera. Máxima: 15°. Mínima: 6°.

Para el domingo esperamos que continúe el frío, con algo de nubosidad y heladas parciales. Poco cambio de la temperatura, y se suman vientos leves del noreste. Máxima: 16°. Mínima: 4°.

El lunes comienza a ascender la temperatura y se espera tiempo bueno. Vientos leves del noreste, y también heladas parciales. Máxima: 18°. Mínima: 4°.

El pronóstico del martes: algo nublado con poco cambio de la temperatura, y vientos lees del noreste. Nevadas en cordillera, una máxima de 17°, y una mínima de 5°.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
214SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias