domingo, septiembre 26, 2021

ASESINATO EN CALLE 5 y L

Aproximadamente las 11:20 hs de este domingo se recepcionó un llamado telefónico en sede de Comisaria 14°, el cual informa que en un kiosco de calle 5 y L, había una mujer (49) con una herida en su cabeza.
Se desplazó personal policial al lugar, constatando la veracidad de lo informado, encontrando el cuerpo sin vida de una persona femenina tirada en el piso determinándose que del lugar se habían sustraído el CELULAR de la víctima, varias botellas con bebidas alcohólicas y otros elementos menores.
Como primera medida se procura el resguardo de toda la escena del crimen hasta el arribo de personal de Policía Científica, debido a la existencia de diverso material probatorio.
En el lugar se constituye la Fiscal en turno, el Ayudante Fiscal en turno, Personal del Cuerpo Médico Forense, Personal de Policía Científica, Personal de Unidad Investigativa como así el Jefe Departamental, Comisario Pedro Constanzo con personal policial a cargo.
Se realizan diversas medidas ordenadas por la autoridad judicial a cargo de la investigación, obteniéndose amplia información que permite la realización de diversos allanamientos en los cuales se ha procedido a la detención de 3 personas hasta el momento, (2 mayores y 1 Menor) como así el secuestro de elementos incriminatorios.
Se continua con la investigación por el momento, encontrándose caratulada como AV. HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO
Fuente: FM viñas

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
66SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias