jueves, diciembre 1, 2022

Aseguran que Johnny Depp está en pareja con una de sus abogadas: los detalles

Se trata de Joelle Rich, quien habría comenzado el divorcio con su ex luego de iniciar el romance con el actor.

Este jueves, Us Weekly anunció que el actor se encuentra en pareja con una de sus abogadas, Joelle Rich, quien estaba casada al momento de comenzar la relación.

Según el medio de comunicación, una fuente le confió: «Su química está fuera de lo común. Lo suyo va en serio».

Johnny Depp y Joelle Rich

En Us Weekly cuentan que Joelle Rich fue una de las abogadas que trabajó en el caso de Johnny Depp contra el periódico británico The Sun después de que el actor demandara al medio por difamación en 2018. Y, si bien no formó parte del equipo legal que lo representó en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard a principios de este año, sí estuvo presente en la sala del tribunal para apoyar al artista. «No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue algo personal», dijo la fuente al medio de comunicación.

También reveló otros detalles: que la pareja se reunía «discretamente» en hoteles durante las primeras etapas de su romance y que la abogada estaba casada cuando conoció a Johnny  Depp, pero ahora se está divorciando de su marido, con quien tiene dos hijos.

Johnny Depp y Amber Heard: el veredicto

Después de 13 horas de deliberación, los siete miembros del jurado llegaron a la conclusión de que Amber Heard difamó a su exmarido, Johnny Depp con su artículo de The Washington Post en que se presentaba como víctima de maltrato.

El juicio, que duró un mes y medio, y en donde la actriz había presentado una contrademanda contra Johnny Depp, finalmente llegó a su conclusión: ella deberá pagarle 15 millones (10 millones por indemnización compensatoria y 5 por punitiva).

Johnny Depp y Amber Heard: se conoció el veredicto
JOHNNY DEPP.

«Hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico, y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura hacia las mujeres que hablan … Tuve la rara ventaja de ver, en tiempo real, cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abusos», fueron las frases publicadas por Amber en el artículo por las cuales el jurado terminó fallando a favor de Depp al confirmar que eran difamatorias.

Finalmente, el tribunal también dictaminó que el intérprete de «Piratas del Caribe», deberá pagar a su ex la suma de dos millones por una de las acusaciones de difamación por las que fue acusado.

Al momento de la lectura del veredicto, Amber Heard se encontraba en la sala de la cual se retiró rápidamente. Mientras tanto, Johnny Depp se encontraba en Londres, lugar en donde se reencontró con su ex, Kate Moss, quien declaró a su favor durante el juicio.

 

FG

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
227SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias