jueves, junio 30, 2022

Arribó el primer micro de larga distancia a Mendoza

El vehículo llegó este lunes procedente de San Juan, con 31 pasajeros. Sólo pueden viajar personal esencial o exceptuado.

Este lunes alrededor de las 10 llegó a la Terminal mendocina un micro procedente de San Juan, ocupado con 31 pasajeros.

A las empresas les ha costado bastante ponerse a tono para poder comenzar a brindar sus frecuencia. Al poder viajar sólo esenciales o personas exceptuadas hace que el número del pasaje se reduzca notoriamente.

Se controla la temperatura a cada pasajero que llega y que parte de la terminal, y se pide acreditación de que son trabajadores de algunos de los rubros considerados esenciales. También se les pide la declaración jurada y durante todo el recorrido deben estar con el tapabocas colocado.

El protocolo establece además que la capacidad está limitada a 37 pasajeros en Semi Cama (60%); 26 en los de Cama Ejecutivo (65%); y a 18 en Cama Suite (80%). Además, se estableció que se deberán realizar 20 renovaciones de aire por hora a través del aire acondicionado de la unidad en modo no recirculación.

Mantas, almohadas, revistas y auriculares están suspendidos, al igual que el servicio de catering, máquinas de café y jugo.

En San Rafael, al momento no se venden pasajes, estimandose que este mes sucedería para viajes a Buenos Aires, y a otros destinos fuera de Mendoza.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias