Una situación conmocionante se vivió durante la tarde de ayer en Atuel Norte, en la intersección de la Ruta 143 y calle 6, cuando una adolescente de 15 años fue apuñalada, al parecer por un vecino que, al cierre de nuestra edición, era intensamente buscado por la Policía.
La joven fue trasladada hasta el hospital Schestakow, donde los profesionales que la asistieron comprobaron que presentaba al menos ocho heridas cortopunzantes en su cuerpo. De ellas, las más preocupantes eran una en la zona del cuello y otras en el abdomen que afectaron el estómago, el hígado y el duodeno de la víctima.
A raíz del grave cuadro, los médicos decidieron la intervención quirúrgica de la chica. Tras varias horas de operación, la paciente fue derivada a la unidad de terapia intensiva del citado nosocomio en estado reservado y con asistencia respiratoria mecánica.
En tanto, poco después del hecho, las autoridades de la Comisaría 42ª, con apoyo de efectivos de otras reparticiones, iniciaron la búsqueda de un vecino de la adolescente herida, quien es sindicado como el autor de las lesiones. Con el caer de la noche, las posibilidades de ubicar al sujeto se redujeron, pero los policías eran optimistas en poder hallarlo en estas horas.
No se sabe por ahora el origen del violento ataque, aunque los investigadores descartaron el móvil del robo. Diariosanrafael.com.ar