jueves, julio 29, 2021

ANSES REABRIÓ SUS OFICINAS EN ALVEAR CON CAPACIDAD MÍNIMA DE ATENCIÓN

A partir de la mañana de este martes, ANSES General Alvear abrió sus puertas con atención mínima a turnos preexistentes en su nuevo edificio emplazado en Paso de Los Andes 735. La Gerente de la UDAI San Rafael, Cristina Da Dalt, participó de la reapertura y explicó cómo será la atención a beneficiaros de la entidad en nuestro departamento.

Edificio de ANSES en ALvear.

En el reinicio de actividades, Da Dalt mantuvo diálogo con F.M. Viñas manifestó: “Estamos abriendo con atención con turnos preexistentes que nos cursan desde la Regional Cuyo para realizar ciertos trámites ya que hay muchos trámites que se pueden hacer de forma virtual”.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8 a 13:30h. Consultas o reclamos al 130 o a través de www.anses.gob.ar

En la misma línea explicó cómo será la atención: “Todas las personas que cumplen los requisitos para salir de sus casas deben ingresar con tapabocas al igual que los empleados donde disponen de todos los elementos de prevención e incluso los box cuentan con acrílicos como lo establece el protocolo”.

Al ser consultada por el nuevo aplicativo para realizar trámites y consultas de manera on-line, Da Dalt subrayó: “Sobre todo este aplicativo está destinado a los beneficiarios del IFE para el segundo pago donde la idea es bancarizarIngresando con el número de DNI y Clave Fiscal se indica el lugar y fecha de cobro. Por el momento están depositándose los IFE en caja de ahorro de AUH y AUE pero terminada esta etapa se informará para que quienes cobraron por el correo puedan crear una caja de ahorro”.

Asimismo, Da Dalt confesó que está conforme con el lugar al que fue asignada porque le permite trabajar con la gente y recorrer cada oficina: “me lleva a conocer las problemáticas e inquietudes de cada empleado y lugar contextualizando la situación transitada en cada sede con sus particularidades y realidades”, agregó.

Respecto a quién será el nuevo titular de ANSES local, que de acuerdo a fuertes rumores apunta a que la concejal en ejercicio Myrna Osorio (PJ) sería nombrada, la funcionaria sanrafaelina expresó: “Resta todavía por nombrarse en Alvear como en otras jefaturas. No sabría decir con precisión quién será el o la nueva titular pero estamos atentos a quien sea dispuesto en este lugar para comenzar a trabajar de manera coordinada”.

•Fernando Burett (F.M. Viñas).

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias