miércoles, agosto 17, 2022

Anses aporta 300 millones de pesos a Alvear y Operativos Móviles

Se comenzó con el pago del tercer IFE en todo el País, esta medida que brinda el Gobierno Nacional a través de Anses, invirtió en la economía de General Alvear más de 300 millones de pesos durante toda la pandemia y se vieron beneficiados más 10 mil familias.

“Estas medidas sirvieron no solo para ayudar en la economía de las familias, también para que Anses pudiera bancarizar a todas esas personas y así en un futuro cuando se le brinde otro servicio el trámite sea seguro tanto para el Estado como para el ciudadano que lo recibe” expresó Myrna Osorio Titular de Anses en Alvear.

“Fueron tres cuotas del Ingreso Familiar de Emergencia que lo recibieron más de 10 mil familias, este dinero que ingresó a nuestro Departamento ayudó a su economía ya que las personas lo invirtieron en comercios, tiendas, supermercados, negocios locales” manifestó Osorio.

Por otro lado Myrna Osorio, Titular de Anses anunció la fecha del próximo Operativo de la Unidad de Atención Móvil que realizarán en los Distritos con autoridades provinciales. “El miércoles 30 de setiembre y el jueves 1 de octubre estaremos en el Distrito de Bowen, en las instalaciones de Cospac. En estos Operativos también participan personal de PAMI y se hacen todos en horario de mañana, vamos a estar dos días para que la gente respete su terminación de DNI, es importante que sepan que no necesitan turno”.

“El viernes 2 de octubre estaremos en el Distrito de Alvear Oeste en el Centro de Jubilado de la Calle Santa Fe, en este caso no va a importar la terminación del DNI porque es un solo día. Se pueden realizar cualquier tipo de trámites excepto los de inicio de jubilaciones o pensiones”.

“Con respecto a visitar San Pedro del Atuel próximamente anunciaremos el día en que estaremos en ese lugar con el Operartivo, este tipo de atención lo realizamos para acercar los servicios de Anses a la gente, para llegar aquellos que están más alejados” finalizó Myrna Osorio.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
214SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias