viernes, septiembre 24, 2021

ANÍBAL FERNÁNDEZ VUELVE AL GABINETE: SERÁ EL NUEVO SECRETARIO DE ENERGÍA DE LA NACIÓN

Reemplazará a Sergio Lanziani, quien ya presentó su renuncia. Fernández fue Jefe de Gabinete de Cristina y funcionario de los expresidentes Néstor y Duhalde.

Actualmente se desempeña como interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, pero la suerte a veces cambia.

Aníbal Fernández, uno de los funcionarios más cuestionados del kirchnerismo, será el nuevo secretario de Energía de la Nación en reemplazo de Sergio Lanziani, que presentó su renuncia.

Aunque aún no asumirá, trascendió que tomaría el neurálgico cargo un día después de que se cierre el acuerdo con los bonistas extranjeros, que actualmente negocia el Ministro de Economía, Martín Guzmán.

La noticia fue insinuada por el sitio especializado, EnerNews, que reveló el recambio. El nuevo cargo a estrenar por el inefable Aníbal Fernández se oficializará una vez que concluya la negociación de la deuda con los bonistas extranjeros.

Fernández volverá al gabinete nacional, donde fue jefe de Gabinete y ministro del Interior en las
gestiones de Néstor y Cristina Kirchner.

Es necesario recordar que en 2015 fue candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, y perdió como en el TEG, quedando 10 puntos por debajo de María Eugenia Vidal.

Fuente: elpaisdiario.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cafiero designará a Guillermo Carmona al frente de la Secretaría de Malvinas

El canciller Santiago Cafiero designará al exdiputado nacional por Mendoza, Guillermo Carmona (Frente de Todos), al frente de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur,...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
64SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias