sábado, mayo 28, 2022

Anabel Fernández Sagasti durísima : «Cuando vuelvan de vacaciones pónganse a gestionar»

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti le solicitó al Gobierno de la provincia «más gestión y menos show» sobre la licitación y comienzo de obra de Portezuelo del Viento.

Luego de ponerse a disposición del gobernador Rodolfo Suarez la legisladora nacional volvió a reiterar «mas gestión y menos show». Y en respuesta mostro que no existía una presentación formal de pedido de laudo.

«El problema es que los que cambian son Suarez y Cornejo», critico duramente Anabel a las intenciones de modificación del proyecto pasando a un plan B que implicaría destinar el dinero a otras obras hídricas .

El Ejecutivo Nacional, con  un documento enviado por el Ministerio del Interior a cargo de Wado de Pedro, le notificó al gobernador Rodolfo Suarez que no habrá laudo presidencial porque el trámite no se habría iniciado de la manera correspondiente.

En caso de insistir con el laudo, el gobierno de Suarez podrá interponer una petición «conforme a derecho» y adjuntando las pruebas , posteriormente se informará a las otras provincias involucradas y se pondrá en conocimiento al Presidente Alberto Fernández.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
210SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias