jueves, julio 29, 2021

Anabel Fernandez Sagasti: » Decir que falta dialogo es faltar a la verdad»

Fue uno de los comentarios de la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti hoy, luego de la reunión ayer del presidente con referentes de la oposición.

La senadora resumió parte de la conversación que se mantuvo con los distintos bloques de fuerzas opositoras. “En la reunión no hubo planteos de los legisladores por falta de diálogo en el senado. Hablaron dos senadores y no lo plantearon. Más allá de eso puedo decir jamás fui convocada por el ejecutivo nacional anterior a ningún tipo de diálogo, en los 4 años de gobierno de Mauricio Macri y esta es la tercera vez que Alberto Fernández convoca a la oposición”.
Para reforzar a la idea apuntó: “Creo que decir que no hay diálogo es faltar a la verdad. Ahora si lo que quieren es imponer su propia agenda a la fuerza, tenemos distintas miradas de lo que es dialogar. Es momento de dejar de lado las acusaciones que tiene que ver con tratar de ganar un voto más que con construir una Argentina mejor”, cerró.
Por último, sobre tres temas de agenda que planteó el gobierno como la cuestión de la moratoria, desde la oposición dijeron que “tienen aportes para hacer y siempre serán escuchados, veremos cuáles son y se analizarán, en general me parecieron sensatos, hay que ver la letra fina”
Luego, con respecto al tema de la negociación de la deuda la senadora contó que los referentes de la oposición mostraron compromiso en apoyar la postura del gobierno nacional y, por último el tema presupuesto “primero hay que terminar resolver también la deuda para tener mayor previsibilidad”, reflexionó.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias