martes, agosto 16, 2022

ALVEAR CONTINÚA BAJO LA OLA DE INSEGURIDAD Y HECHOS VANDÁLICOS

En los últimos días se han registrado varios hechos de inseguridad en distintos puntos del departamento, que a pesar de no ser informados oficialmente, las víctimas los dan a conocer a través de las redes sociales. 

Extraoficialmente, F.M. Viñas recibió el detalle de cada hecho ocurrido en las últimas horas:

  • En horas de la madrugada de este martes, vecinos del Barrio Irrigación hicieron sonar la alarma comunitaria tras escuchar ruidos en techos de diferentes viviendas por tercera noche consecutiva. Al dar aviso al 911 sobre la situación que los viene aquejando, desde la Policía adujeron que no contaban con movilidades para acudir a verificar.
  •  Cerca de las 1:30h de este martes, la zapateria ‘Elsa Pato’ ubicada en Avenida Libertador Norte sufrió el intento de robo por parte de ‘autores ignorados’, quienes dañaron las rejas de seguridad y vidrios. En este hecho, un llamado anónimo alertó a personal policial, quienes concurrieron a realizar las medidas correspondientes.
  • Otro comercio que sufrió la rotura de su vidriera por tercera vez este mes fue ‘Discoram’, ubicado en Avenida Alvear Oeste. El propietario arribó esta mañana a abrir su comercio y se encontró con los vidrios dañados.
  • Durante la noche de este lunes, un joven denunció la sustracción de su bicicleta Todo Terreno marca Venzo, color rojo, del interior del patio de una vivienda en calle Caseros de Ciudad. El propietario solicita que ante cualquier información se comuniquen al 911.
•F.B. (F.M. Viñas).

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias