jueves, julio 7, 2022

ALREDEDOR DE 100 PERSONAS VIOLARON LA CUARENTENA PARA HACER UNA FIESTA EN LUJÁN

Tal y como lo había informado el periodista mendocino Ricardo Montacuto, cerca de 100 personas festejaron un cumpleaños en un puesto de la ruta 7 en las inmediaciones del Valle de las Águilas, pasando el Arroyo de las Avispas.

El periodista a través de su cuenta en Twitter y replicado por el medio provincial Mendoza Post, indicó que el agasajado por su cumpleaños sería el dueño de una reconocida maderera y junto a él en el festejo, entre los invitados se encontraban el dueño de una empresa de sodas y el titular de una concesionaria muy conocida.

En tanto en otro de los twetts aseguró «La policía se encuentra en estas horas en el lugar junto a funcionarios de la Municipalidad de Luján de Cuyo«.

Por otra parte Montacuto, dio cuenta que se habría comprobado que los concurrentes violaron todas las medidas exigidas por la cuarentena: no tenían tapabocas, no respetaban el distanciamiento social y a muchos de ellos  no les correspondía salir por la terminación de su DNI.

En ese contexto, Policía de Mendoza hizo un importante procedimiento en el lugar y trabajó  junto a personal de Tránsito de la municipalidad de Luján de Cuyo en el operativo, el cual habría arrojado como resultado detenidos y multados en la fiesta.

 

Fuente:noticiaslujaninas.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Último momento: Battaglia dejó de ser el técnico de Boca

Luego de la eliminación del Xeneize en Copa Libertadores, el entrenador fue despedido de su cargo. Tras la eliminación en Copa Libertadores ante Corinthians, Sebastián Battaglia...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias