martes, julio 27, 2021

ALREDEDOR DE 100 PERSONAS VIOLARON LA CUARENTENA PARA HACER UNA FIESTA EN LUJÁN

Tal y como lo había informado el periodista mendocino Ricardo Montacuto, cerca de 100 personas festejaron un cumpleaños en un puesto de la ruta 7 en las inmediaciones del Valle de las Águilas, pasando el Arroyo de las Avispas.

El periodista a través de su cuenta en Twitter y replicado por el medio provincial Mendoza Post, indicó que el agasajado por su cumpleaños sería el dueño de una reconocida maderera y junto a él en el festejo, entre los invitados se encontraban el dueño de una empresa de sodas y el titular de una concesionaria muy conocida.

En tanto en otro de los twetts aseguró «La policía se encuentra en estas horas en el lugar junto a funcionarios de la Municipalidad de Luján de Cuyo«.

Por otra parte Montacuto, dio cuenta que se habría comprobado que los concurrentes violaron todas las medidas exigidas por la cuarentena: no tenían tapabocas, no respetaban el distanciamiento social y a muchos de ellos  no les correspondía salir por la terminación de su DNI.

En ese contexto, Policía de Mendoza hizo un importante procedimiento en el lugar y trabajó  junto a personal de Tránsito de la municipalidad de Luján de Cuyo en el operativo, el cual habría arrojado como resultado detenidos y multados en la fiesta.

 

Fuente:noticiaslujaninas.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias