sábado, mayo 21, 2022

Aislaron a 40 empleados de un supermercado de Las Heras por dos casos de coronavirus

Se trata de un grupo amplio de trabajadores de la cadena Átomo de calle Álvarez Condarco.

Dos trabajadores del depósito de la cadena de supermercados Átomo de Las Heras se contagiaron de coronavirus. Es por eso que la empresa mendocina decidió aislar a 40 empleados como consecuencia de esos positivos.

Se trata de dos personas que realizan su trabajo en el depósito de la compañía que está ubicada en Calle Álvarez Condarco de Las Heras. Según informaron desde el Área de Higiene y Seguridad de MIllán S.A., los individuos estaban ya en cuarentena preventiva porque tenían contactos estrecho con COVID-19.

Tras confirmarse los contagios, se aplicó el protocolo y se determinó el aislamiento preventivo por 14 días a 40 trabajadores del área. Estas personas están en sus domicilios realizando la cuarentena y no tienen síntomas, informó Diario El Sol.

Leé más: 40 policías contagiados en Mendoza.

«Desde el domingo que nos enteramos del primer caso confirmado reforzamos las desinfecciones con amonio cuaternario y las capacitaciones al personal», manifestaron desde la entidad. Vale aclarar que los trabajadores contagiados no tienen contacto con el público.

Anteriormente, el primer caso positivo en un supermercado Átomo se dio en la sucursal de Maipú. En ese momento, la empresa tomó la determinación de aislar a los compañeros del contagiado pero no cerró sus puertas porque el joven ya estaba en cuarentena preventiva antes de conocer su diagnóstico.

Aquel caso es recordado ya que se trató de una cadena de casos positivos originados por el número «112», una mujer de Luzuriaga que estuvo en contacto con muchas personas del barrio Antártida de Maipú.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
208SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias