viernes, diciembre 2, 2022

AGUSTIN ROSSI SOBRE LOS DICHOS DE DUHALDE: “UN GOLPE DE ESTADO ES UN ESCENARIO ABSOLUTAMENTE IMPROBABLE EN NUESTRO PAÍS”

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, dijo a través de su twitter que “un golpe de Estado es un escenario absolutamente improbable” en el país, al referirse a las polémicas declaraciones de Eduardo Duhalde.

El expresidente  afirmó anoche en un programa televisivo que “es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones” legislativas en el país e incluso sugirió la posibilidad de una ruptura del orden constitucional.

“Las Fuerzas Armadas Argentinas están absolutamente integradas al sistema democrático. Tengo un trato diario con la realidad militar y es imposible que un escenario de estas características tenga lugar en la Argentina de hoy. Hay un fuerte compromiso con la Democracia y con la Constitución Nacional” agregó Rossi.

FUENTE: 750 am

NOTICIAS RELACIONADAS

Yoga por los Caminos del Vino con tres fechas en diciembre

Olivícola Laur en Maipú y bodegas Chandon y Alpamanta en Luján, serán los escenarios para elevar el espíritu. Edición especial de fin de año con el canto del Om...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
227SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias