martes, enero 31, 2023

Agenda del vino: actividades gratuitas y pagas para hacer en Mendoza

La tierra del sol y del buen vino se viste de vino para recibir a mendocinos y turistas. Algunos de los eventos serán gratuitos y otros tienen costo de entrada.

El enero mendocino no solo trae calor y sol, también viene con el inicio de las actividades de verano con vino. Una de las grandes apuestas que tiene la provincia son los eventos de la Muni de la Capital Internacional del Vino.

Para comenzar este fin de semana uno de los lugares en Maipú ofrece sunsets y actividades musicales dónde se puede tomar algo viendo el atardecer mientras que comparte con amigos.

Actividades en el Roble Complex

El sábado 7 de 18 a 01 horas celebrarán un sunset con las mejores vistas y la música de Vantablack + J Montiel. Compra tus anticipadas por las redes de El Roble.

Sunset Vino al Roble.
Sunset Vino al Roble.

El domingo 8 de 16 a 23 horas, llega el evento de la mano de La Rumba Bacana, junto a los DJS: KARIM+RUSTICO+ MANSA. La entrada es gratis.

Premium Tasting, Cena Woman power, Guarda 14

Pasando el fin de semana Mendoza Capital ofrece:

Lunes 9

Free Walking Tour: Orígenes del vino. A las 18 horas saliendo desde el Escudo de la Plaza Independencia. Gratis, con cupo limitado por orden de llegada. En este recorrido se visitará el microcentro de la Ciudad junto a un guía anfitrión, por últimos el recorrido finalizará en un vinoteca del centro.

Miércoles  11

Capital del vino, 20 horas llega “La Noche de las Vinerías”, gratis con cupo limitado por orden de llegada. Se realizará una degustación dirigida en una vinería de la Ciudad de Mendoza. El evento contará con show en vivo.

.
.

Jueves 12

Capital del vino, desde las 20 horas. Música y vino en las Alturas, en la terraza Jardín Mirador, cupo limitado. Adquirí tu ticket en Entrada Web. Regresa el clásico de los veranos en la terraza de la municipalidad de la mano de la Ciudad de Mendoza y Bodega Morcos, que invitan a disfrutar de la más exquisita degustación de vinos mendocinos. Los varietales a degustar se maridarán con melodías acordes.

Burbujas para celebrar

El verano a La Enoteca, Peltier 611. Un exquisito maridaje de sabores y tres tipos diferentes de espumantes. El 12 de enero a las 20 horas, las entradas van desde los $2000 pesos y pueden adquirirse en Evenbrite.

Viernes 13

A las 18 horas saliendo desde el Escudo de la Plaza Independencia. Free Walking Tour: Orígenes del vino. Gratis, con cupo limitado por orden de llegada. En este recorrido se visitará el microcentro de la Ciudad junto a un guía anfitrión, por últimos el recorrido finalizará en un vinoteca del centro.

 

Fuente:Guarda14

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias