sábado, diciembre 4, 2021

Acuerdo entre el Banco Nación y la Asociación de Pizzeros para acceder a descuentos y beneficios en 6 mil comercios del país

Con el objetivo de sumar beneficios y descuentos exclusivos en más de 6 mil establecimientos del país y  facilitar el uso de los medios de pagos electrónicos en miles de comercios, el Banco Nación firmó un convenio con la Asociación de Propietarios de Pizzerias, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE) que permitirá acceder a una serie de acciones promocionales para estimular el consumo y profundizar la reactivación del sector gastronómico.

Para el Presidente del BNA, Eduardo Hecker, esta iniciativa, “alienta las expectativas del sector que pudo atravesar con dificultades la crisis sanitaria y, ahora, prepara esta etapa post pandemia con beneficios para la temporada de verano y para el sector grastronómico que será muy asuspiciosa”.

“Este acuerdo se enmarca en la política del Banco de promover la actividad de los disintos sectores, en especial las PyMEs y la actividad minorista, para generar condiciones que estimulen la reactivación económica en todo el país”, agregó.

Por su parte, Natalia Fernández, Presidenta de APPYCE, resaltó que el acuerdo responde a un pedido de la Asociación que agrupa a todas las pizzerías y casas de empanadas del país “con el objeto de estimular una cooperación recíproca que permita implementar promociones y descuentos que incentiven el consumo de nuestros aproximadamente 6000 establecimientos de todo el país”.

El acuerdo fue suscripto en la sede central del BNA por Hecker, Natalia Fernández y Adrián Levinson, Secretario de la Asociación. También estuvieron presentes la Gerenta General, María Barros, y el Subgerente General, Martín Rayib.

El programa de beneficios y descuentos incluye diversas propuestas:

•    Semana Nación, cuya acción promocional está vigente para los viernes, sábados y domingos y que contempla un 25% de descuentos para compras realizadas en 1 pago. Los medios de pagos habilitados son la billetera virtual BNA + MODO, las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Débito Maestro, Mastercard. Además alcanza a las tarjeta física, Visa, Mastercard y Débito Maestro BIN Jubilados.

•    Centros turísticos: regirá desde el 15 de diciembre, y alcanza al 25% de descuento para quienes abonen con la billetera BNA + MODO y un 15% para quienes abonen con las tarjetas de crédito del BNA.

Este convenio facilita la adhesión de nuevos comercios pequeños, medianos y grandes, con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una Caja de Ahorros gratuita, Cuenta Corriente con una bonificación del 100% del mantenimiento por un año.

Asimismo, se dispone una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por un año para aquellos comercios que no operan con posnet y asistencia financiera con las líneas de crédito exclusivas para los comercios que se vinculen con el BNA.

Fuente:Notinac

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
140SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias