jueves, agosto 11, 2022

Casados con Hijos: Florencia Peña mostró el primer adelanto de los ensayos

Luego de la cancelación que sufrió la obra «Casados con Hijos» que iba a desembarcar con todos los tickets agotados en el teatro y a causa de la pandemia no pudo realizarse. El éxito de Telefe finalmente llegará en el 2023 al Gran Rex y Florencia Peña compartió con sus seguidores un pedacito del reencuentro del elenco.

«Estamos por grabar el spot, recordando personajes«, dijo la actriz y Marcelo De Bellis, quien interpreta a Dardo Fuseneco, agregó, entre risas: «Estamos intactos». «Bueno, no tan intactos… Tocados pero no hundidos», sumó Flor. Luego de mostrar una perlita junto a Guillermo Francella.

Acto seguido fue el turno de Darío Lopilato que preocupado comentó a sus compañeros que ya no le salía su clásico latiguillo «Papuchoo», esto provocó que cada uno realizara sus frases características demostrando que está la familia Argento y Dardo están más vigentes que nunca.

Además recordemos que hace poco, la producción confirmó que tras la salida de Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena, se incorporará al elenco Jorgelina Aruzzi que será una nueva novia de Dardo.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias