miércoles, marzo 13, 2024

En redes sociales se está compartiendo profusamente el video del momento exacto en que unas palomas, en Nueva York (EE. UU.), empujan a otra a la vía del tren.

El video fue compartido primero en Tiktok por el usuario @justthingsiguesss, quien escribió encima de las imágenes: “Solo en Nueva York”.

La secuencia fue compartida el pasado miércoles y hasta el momento cuenta con más de 15 millones de reproducciones, 3,4 millones de ‘me gusta’ y cerca de 90.000 comentarios.

En el video viral se puede escuchar el asombro de las personas que están viendo tan extraña situación, donde 2 palomas van detrás de otras, casi como escoltándola, al borde de la rampa donde la gente comúnmente espera el tren.

Mientras los presentes dicen “no puede ser” a manera de asombro e incluso gritan, las aves “asesinas” empujan a la otra segundos antes de que pase el tren y la espiche, para luego salir volando.

 

Mafia de palomas”, “las palomas: esto te pasa por no pagar la renta del parque” o “top bandas más peligrosas del mundo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas que también quedaron atónitos con la escena.

Fuente:pulzo

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias