domingo, septiembre 26, 2021

Conmemoraron el Día de Memoria se realizó en la Escuela 12 de Agosto donde los concejales del Bloque Frente de Todos Homero Di Berardino, Stella Montoya, Ariel Andrés y Hebe Katzer hicieron entrega de la Resolución 5103-21 donde se declara de Interés Social, Cultural y Educativo la Campaña Nacional e Internacional Plantamos Memoria, llevada adelante por Abuelas de Plaza de Mayo y el Colectivo de Organismos de Derechos Humanos.

La idea es seguir construyendo una memoria colectiva en el que a través de distintas expresiones conmemorativas se busque resignificar los derechos humanos en una fecha tan importante.

El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia es una fecha en la que se conmemora y busca mantener vivos en la reflexión y memoria social los tristes acontecimientos producidos en la última dictadura militar. No con el objetivo de depositar una visión estática sobre aquella etapa tan oscura, sino de tener presente los errores cometidos y las consecuencias terribles que de ellos pueden desprenderse dentro de un marco y convivencia democráticos.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
66SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias