miércoles, octubre 5, 2022

Tierra Paraíso Crematorio está ubicado en calle 7 y Q, su propietario Alejandro Danielle agradeció el apoyo de todos: “Lo único que puedo decir son palabras de agradecimiento a toda mi familia, a los chicos que trabajamos en Zuchelli, agradecer a todos los que apoyaron este proyecto, a la Municipalidad, al Intendente Walther Marcolini y al Director de Gestión Ambiental Carlos Pía. Es muy importante para mí poder ponerlo en práctica porque hace mucho tiempo que lo tenía pensado, lo hemos hecho a fuerza de pulmón” expresó Alejandro Danielle.

El emprendimiento está ubicado en calle 7 y Q, de LA Marzolina. “Queremos que esta zona siga creciendo por eso invitamos a otros empresarios a que se animen y apuesten a este lugar que tiene luminarias, forestación y está adecuadamente confeccionado” dijo el intendente.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Está Mendoza preparada para el tratamiento de aguas grises?

Desde el Departamento General de Irrigación (DGI) proponen compartir experiencias y saberes. Buscan un diálogo interinstitucional para que, a futuro, se generen lineamientos técnicos...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias