jueves, marzo 28, 2024

FAMILIA PERDIÓ SU CARPINTERÍA EN UN INCENDIO EN SAN CARLOS Y PIDE AYUDA PARA VOLVER A TRABAJAR

El siniestro los dejó sin herramientas.

Una familia de La Consulta, San Carlos, realiza una colecta solidaria por redes y WhatsApp para empezar de nuevo luego de que su carpintería se incendiara.

El siniestro se produjo el miércoles pasado en un taller ubicado en calle 9 de julio y La Superiora de La Consulta y la pérdidas fueron totales. Según el propietario, una de las maquinas realizó una fricción y despertó una chispa junto que al parecer cayó al suelo y se produjo las llamas.

El dueño del taller Miguel Toro en comunicación con El Cuco Digital contó: “Mi hijo comenzó a tirar agua cuando se dio cuenta que se había perdido fuego el aserrín, el me comenta lo que sucedió, al parecer no lo apagó bien y volvió a encender cuando ya no estábamos”.

Alrededor de la 03:00 de la madrugada, la familia fue alertaba por los ladridos de sus perros cuando el fuego estaba encendido nuevamente y se había propagado por el lugar.

“Mi hermano verifica que pasa con nuestros perros y vieron como las llamas salían alrededor. Vino a buscarme y cuando llegamos atrás de mi casa, era una sola cortina de fuego, ya no podíamos hacer nada”, relató Miguel.

El incendio causó la pérdida de todas las maquinas, materiales, herramientas, y dejó sin recuersos a la familia para seguir trabajando.

Ahora la familia pide a la comunidad una colaboración voluntaria para poder empezar con su actividad económica.

“Nos viene bien todo lo que puedan, poco o lo que sea, hoy a mí ahora me toca levantarme, total ya me caí y es lo peor que le pude pasar, te deja con los brazos cruzados en medio de la pandemia”, completó Miguel.

Para colaborar podes comunicarte por los siguientes contactos:

Fuente:elcucodigital.com

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias